Cómo iluminar de forma correcta la iluminación de los más chiquitos

 Los espacios de niños son ideales para jugar con colores y formas, así que no tengas miedo de poner una decoración que haga realidad su fantasía.

  1. Iluminación general: es bueno poner un plafón o colgante con luz general, que abarque todo el espacio para iluminar los momentos de juego, tarea y cuidados personales.
  2. Iluminación natural: Si la habitación tiene ventanas, es beneficioso que la luz principal durante el día provenga de ella. De este modo, acomodar los muebles y objetos para poder aprovechar la luz natural. 
  3. Escritorio: para la mesa o escritorio es importante contar con alguna luminaria de mesa para reforzar la luz en los momentos en que se necesita concentración y foco. 
  4. Cama: Es importante también, colocar junto a la cama una luminaria de mesa, pared o colgante con luz cálida y tenue, para encenderla al anochecer, cuando se acerque la hora de dormir o cuando tu pequeño se levante a medianoche, para que se sienta seguro. Una buena opción es que sea dimerizable, para poder regular la intensidad según el momento. 

La habitación de un niño es su espacio seguro, tranquilo y donde le da vuelo a su imaginación, mejorar esos ambientes desde la decoración y la practicidad hace que los momentos sean inolvidables. 

Disfrutá cada momento de tu hogar e ilumina lo que más querés con Bascú House